Una mujer de 80 años resultó herida grave tras la explosión de una bombona de oxígeno al encenderse un cigarro en el municipio de El Molar. Fue evacuada al Hospital de La Paz con pronóstico grave.
Una mujer de 80 años resultó herida grave después de que explotara su bombona de oxígeno al encenderse un cigarro en el municipio madrileño de El Molar. El suceso se produjo alrededor de las 23 horas en la calle Prado Redondo.
Según ha trasladado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los sanitarios de Summa 112 se desplazaron al lugar de los hechos y prestaron atención a la víctima, estabilizándola en el lugar del accidente. La mujer, que se encontraba en tratamiento de oxigenoterapia, sufrió quemaduras en la cara y fue evacuada con pronóstico grave al Hospital de La Paz.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)