Los bomberos rescatan a un conductor atrapado en un camión tras un accidente en la M-410

Los bomberos rescatan a un conductor atrapado en un camión tras un accidente en la M-410

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado al conductor de un camión que quedó atrapado en la cabina tras un accidente ocurrido en el kilómetro tres de la M-410, a la altura de Moraleja de Enmedio.

El afectado, un hombre de aproximadamente 50 años, ha recibido atención médica por parte de los servicios sanitarios debido a un traumatismo facial y costal, con sospecha de fracturas en las costillas. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con un pronóstico que podría ser grave.

Intervención de los servicios de emergencia El incidente se produjo poco después de las 13 horas. Hasta el lugar se desplazaron unidades de Bomberos de la Comunidad de Madrid, personal del SUMMA112 y agentes de la Guardia Civil, según ha informado el servicio de emergencias regional.

Al llegar, los bomberos llevaron a cabo la excarcelación del conductor y controlaron el derrame de líquido hidráulico de la pluma del camión, así como del depósito de gasoil. La Guardia Civil ha iniciado la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.