El colegio Agustín Rodríguez Sahagún, ganador del ‘V Certamen de Belenes de Centros Educativos’ de Vallecas

El colegio Agustín Rodríguez Sahagún, ganador del ‘V Certamen de Belenes de Centros Educativos’ de Vallecas

El colegio Agustín Rodríguez Sahagún ha ganado el primer premio del 'V Certamen de Belenes en Centros Educativos' organizado por el distrito Villa de Vallecas. Su concejal, Manuel Troitiño, visitó este jueves el colegio ganador acompañado por los miembros del jurado para entregar el galardón y el diploma a su directora. Han participado, además, los centros educativos Francisco Fatou, Torrevilano, Setella Maris La Gavia, Nueva Castilla y Mater Amábilis.

La creatividad, montaje escenográfico, utilización de materiales reciclados y participación de la comunidad educativa en el proyecto han sido algunos de los criterios que han tenido en cuenta los miembros del jurado a la hora de seleccionar la obra ganadora, decisión que ha sido muy difícil, en palabras del concejal "puesto que todos los belenes eran dignos de merecer un premio".

Boletín horario Edición de las 07:32 Domingo 11 de octubre

Asimismo Manuel Troitiño quiso felicitar a todos los colegios por el entusiasmo y esfuerzo que han mostrado las direcciones de los centros educativos por participar en un certamen que ya se ha consolidado en Villa de Vallecas, y animó a todos a participar en la próxima convocatoria.

A partir de este viernes, fecha en la que empieza el periodo vacacional escolar, el belén premiado se expondrá al público en la sede de la Junta Municipal del Distrito en horario de 09.00 a 17.00 horas los días laborables de lunes a jueves y los viernes de 09.00 a 14.00 horas.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.