PP: "Los madrileños no pueden mirar el cielo porque tienen que esquivar la porquería del suelo"

PP: "Los madrileños no pueden mirar el cielo porque tienen que esquivar la porquería del suelo"

El grupo popular en el Ayuntamiento de Madrid ha recordado al equipo de Gobierno de Manuela Carmena que en Madrid no se puede mirar al cielo porque hay que esquivar la porquería del suelo.

En un audio remitido a los medios de comunicación, el concejal popular Percival Manglano ha respondido así a las palabras de la alcaldesa, Manuela Carmena (Ahora Madrid), que en la presentación de la Semana de la Movilidad ha dicho que "pocas capitales europeas tienen este cielo pero está tupido por la gasa de la contaminación".

"Muchas veces los madrileños no pueden mirar el cielo porque tienen que esquivar la porquería del suelo", ha comentado Manglano, que ha mostrado además su sorpresa por las palabras de la alcaldesa sobre el apoyo al pequeño comercio.

"Olvida que es ella la que está poniendo todo tipo de trabas a ese pequeño comercio", ha dicho Manglano, que recuerda "la inseguridad jurídica que generan las decisiones del Ayuntamiento, la incapacidad para agilizar licencias, las trabas a las terrazas y la protección al comercio ilegal".