Tetuán invierte más de 650.000 euros en reformas de los edificios adscritos al distrito
La Junta Municipal de Tetuán ha aprobado la prórroga del acuerdo marco suscrito en enero pasado con la Unión Temporal de Empresas (UTE), formada por las compañías EULEN S.A. y MASASE S.A. El importe para los próximos doce meses asciende a 657.687,42 euros (IVA incluido) con una baja del 38,12% respecto del precio inicial. Y se invertirá en las reformas, reparaciones y conservación de los edificios y patrimonio municipal adscritos al distrito.
Tras los trámites técnicos, el contrato original para el presente ejercicio extenderá su vigencia a 2014, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. Y cuenta ya con el informe favorable de la Dirección General de Presupuestos del Ayuntamiento.
Su objetivo es garantizar el correcto estado de los edificios e inmuebles municipales y ofrecerlos en condiciones óptimas de uso. En este paquete entran las sedes institucionales, los centros educativos, culturales y de servicios sociales y las instalaciones deportivas. Para ello, se acometerán las obras de reforma, reparación y conservación necesarias, tanto si se trata de mantenimiento ordinario, como de eventuales mejoras o la reparación de posibles menoscabos por causas fortuitas o accidentales. Se trata de ofrecer a los usuarios de las instalaciones públicas unos edificios cómodos, útiles y actualizados.