El delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, y la concejala de Arganzuela, Rommy Arce, han visitado este sábado la VI edición de la Feria de Economía Solidaria que reúne el fin de semana a más de 100 empresas y entidades que ofrecen productos basado en un modelo sostenible.
El encuentro, que se celebra en la Casa del Reloj en Arganzuela, pretende ser un referente para las entidades que se sienten parte del movimiento de Economía Solidaria en Madrid.
Ambos ediles han recordado el compromiso del Ayuntamiento de Madrid por apostar por la economía social y solidaria y han puesto en valor el trabajo de este sector.
"Vamos a seguir apoyando, no solamente con el desarrollo de cláusulas sociales, que hemos incorporado ya a los pliegos, sino apoyando y fomentando una contratación responsable", ha declarado García Castaño.
La eeria está organizada por la Red de redes de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS) y el Mercado Social de Madrid y reunirá durante este fin de semana a un centenar de empresas y entidades que ofrecen productos y servicios basados en un modelo de producción y consumo más consciente y sostenible.
También contará con más de 60 talleres, charlas y actividades lúdicas y culturales, así como con actividades destinadas al público infantil y un escenario y radio en directo gracias a la colaboración de las radios libres y comunitarias de la ciudad, concluye en una nota de prensa el Ayuntamiento de Madrid.