Tres heridos graves tras una colisión frontal en San María de la Alameda

Tres heridos graves tras una colisión frontal en San María de la Alameda
Alejandro Moreno
Santa María de la Alameda · · Actualizada · 1 min de lectura

Tres individuos han sufrido heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado este martes en la carretera M-505, a la altura de Santa María de la Alameda, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 9:20 horas en el kilómetro 35 de la M-505, cuando dos vehículos turismos colisionaron de forma frontal. Los servicios sanitarios del SUMMA 112 atendieron a tres afectados.

Escucha el último boletínApple escanea los iPhone devueltos para frenar el fraude 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

El caso más grave corresponde a un conductor de 24 años que presenta una fractura de fémur. Este joven fue evacuado en helicóptero sanitario hasta el hospital Puerta de Hierro.

Además, los equipos médicos asistieron a dos mujeres, de 45 y 19 años respectivamente, que fueron trasladadas con pronóstico potencialmente grave a los hospitales Puerta de Hierro y La Paz.

Boletines gratisLo que pasa en Santa María de la Alameda, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

Intervención de bomberos y actuación de la Guardia Civil

Aunque ninguno de los ocupantes quedó atrapado en los vehículos, los Bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron aperturas en los turismos para facilitar el acceso a los heridos. Por su parte, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Martín dimite como delegado del Gobierno en Madrid
  2. 30.000 personas se manifiestan en Madrid por Ceuta
  3. Vox, segunda fuerza entre los jóvenes según el CIS
  4. Detenido por agresión sexual en la Puerta del Sol
  5. El Movistar Arena se tiñe de rosa contra el cáncer de mama
  6. Dos detenidos por robo con fuerza en un chalet de Valdemoro