El Alcalde de San Lorenzo de El Escorial visita el Campamento de Verano

El Alcalde de San Lorenzo de El Escorial visita el Campamento de Verano

El alcalde del M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, José Luis Fernández Quejo, y la concejala de Juventud, Marian Nogal, visitaron ayer en el Cabo de Palos a los participantes en el Campamento de Verano que este año se celebra en Cartagena (Murcia) desde el pasado 16 de julio y hasta el día 25.

El campamento está divido por edades: infantil (de 1º a 6º de Primaria) y Adolescente (de 1 y 2º de la ESO). El Almendrico es el albergue donde duermen y desarrollan parte de las actividades del programa. Se encuentra situado a las faldas de la Sierra de la Muela, muy próximo a la Playa de El Portús y a 12 km de Cartagena.

La instalación cuenta con piscina, servicio médico, dos salas de actividades, campo deportivo, zona recreativa, campamento indio, un espacio reservado a granja con establos, corral, huerto y una amplia zona arbolada. "Ha sido una visita muy bonita. Los chicos y chicas se lo están pasando en grande con todas las actividades que están llevando a cabo junto a los monitores del campamento" destacó Nogal.

 

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.