Controlado un incendio en una planta de reciclaje de San Fernando de Henares

Controlado un incendio en una planta de reciclaje de San Fernando de Henares

Un incendio ha sido confinado por nueve dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid en una parcela dedicada al reciclaje de madera y restos de poda en San Fernando de Henares, según ha comunicado el 112 Comunidad de Madrid.

El aviso del incendio llevó a los bomberos a desplazarse hasta el lugar, situado junto a la M-203, en el kilómetro 14,500. Al llegar, se encontraron con una intensa carga de fuego, pero lograron confinarlo rápidamente, impidiendo su propagación.

Según ha detallado el 112 Comunidad de Madrid, el fuego ha afectado aproximadamente a 400 metros cuadrados de material, y aún queda trabajo por hacer para remover y refrescar la zona. No se han registrado heridos, aunque SUMMA 112 permanece en el lugar de manera preventiva. En las labores también participan la Policía Local y la Policía Nacional.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.