Lobato y el alcalde de San Fernando piden "dignidad y respeto" para los afectados de la 7B

Lobato y el alcalde de San Fernando piden "dignidad y respeto" para los afectados de la 7B
Alejandro Moreno
San Fernando de Henares · · Actualizada · 1 min de lectura

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha acudido a la celebración del acto institucional del Dos de Mayo con el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, para exigir "dignidad y respeto" por los afectados por la Línea 7B de Metro.

Así lo ha pedido en declaraciones a los periodistas antes de celebrarse el acto, acompañado por el alcalde. El regidor portaba una camiseta de obra con el símbolo de la plataforma de los afectados por la línea 7B de Metro.

Escucha el último boletínDávila denuncia que "grupos violentos" bloquean la ayuda en Sol 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

"Venimos hoy también ha reivindicar el derecho que tienen las familias de San Fernando a que les traten con dignidad y respeto con el alcalde ante el desastre que ha dejado a más de 600 familias afectadas y todo nuestro apoyo y compromiso en el día de la Comunidad con estas familias", ha defendido.

Asimismo, ha asegurado que tras el 28 de mayo pondrá en marcha como presidente una solución integral con ese plan de 100 millones para las familias de San Fernando.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. El PSOE de Collado Villalba pide tapiar y vigilar un edificio municipal abandonado
  2. Hoy es noticia en Madrid: protestas por pensiones | 24/10/26
  3. Mujeres Caballas exige soluciones para Ceuta desde Madrid
  4. El Samur celebra su 27ª Jornada de Catástrofes en Madrid
  5. La Policía detiene a tres menores tras apuñalar a un chico de 14 años en Ciudad Lineal
  6. Un menor de 14 años es trasladado grave al hospital tras ser apuñalado