Detenido un joven por la muerte de una chica de Meco intoxicada por monóxido de carbono en un local de Azuqueca

Detenido un joven por la muerte de una chica de Meco intoxicada por monóxido de carbono en un local de Azuqueca

Un joven de 23 años ha sido detenido en las últimas horas en relación con la muerte de una joven de 15 años y el ingreso de siete personas más intoxicadas por monóxido de carbono en el local donde se reunieron la pasada noche de Halloween y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Según han confirmado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, está previsto que el joven pase a disposición judicial en las próximas horas. De momento se encuentra en las calabozos de la Benemérita.

Boletín horario Edición de las 18:00 Jueves 15 de octubre

Nada más ocurrir el suceso, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares abría diligencias para averiguar las causas que pudieron motivar las causas de este suceso.

El menor detenido es uno de los jóvenes que participaba en ese encuentro, quien también ha permanecido ingresado en el Hospital de Guadalajara a raíz de la intoxicación mientras una patrulla de la Guardia Civil se mantenía en las inmediaciones del centro hospitalario hasta detenerlo una vez dado de alta.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

El juzgado encargado del caso será quien en las próximas horas determine la situación procesal del detenido y los delitos de lo que se le acusa.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Calendario laboral 2027 en la Comunidad de Madrid
  2. Sol cierra sus accesos de Metro y Cercanías en Madrid
  3. El Getafe inicia su aventura europea ante el Craiova
  4. Los médicos de Madrid irán a la huelga desde el 28 de octubre
  5. El soterramiento de la A-5 afronta su recta final