Rascafría y Lozoya se han repartido 675.000 euros en seis cupones premiados, uno de ellos con los 500.000 euros del premio mayor, y cinco más, agraciados con 35.000 euros cada uno, en el Cupón Diario de la ONCE de este jueves.
Según ha informado la entidad en un comunicado, Félix García Arribas es el vendedor que ha repartido estos premios desde sus puntos de venta en Rascafría (plaza de la Villa, número 1) y Lozoya (Plaza de Antonio Blanco, número 1). El cupón del 23 de octubre ha dejado también premios en localidades de Andalucía, Cataluña, Canarias y Galicia.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Once ha definido a sus cupones como "productos de lotería social, segura, responsable y solidaria" que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.700 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.