El Alcalde de Humanes reclamará medidas urgentes de seguridad a la Delegación del Gobierno

El Alcalde de Humanes reclamará medidas urgentes de seguridad a la Delegación del Gobierno

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, tiene previsto acudir el próximo viernes, 21 de diciembre, a la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid para reclamar medidas urgentes de seguridad en la localidad.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Entre esas medidas, la instalación de un cuartel de la Guardia Civil en Humanes de Madrid y el aumento de la presencia de la Benemérita en el municipio, tras la quema de alrededor de 60 contenedores durante los últimos meses, así como de cuatro vehículos.

El primer edil ha destacado que en esta reunión con la Delegación del Gobierno en Madrid, que es quien tiene las competencias en materia de seguridad, "espero que se escuche a los vecinos de este municipio, a través de mi persona, ya que estamos cansados del vandalismo que estamos sufriendo".