La Policía Nacional ha detenido a seis personas por presuntos delitos contra la ley de extranjería tras inspeccionar cuatro locales de ocio y clubes de alterne en Fuenlabrada.
El operativo se desarrolló de forma simultánea durante la madrugada del sábado en esos establecimientos. Además de las detenciones, los agentes levantaron más de una veintena de actas por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes.
Por otra parte, la Policía Nacional también desplegó este fin de semana un dispositivo en dos discotecas de Aranjuez, donde se identificó a 80 personas, según ha detallado el cuerpo en un comunicado.
En esas actuaciones, efectuadas durante la noche del sábado, fueron arrestadas otras dos personas. Una de ellas está acusada de un delito de resistencia y desobediencia, mientras que la otra fue detenida por un presunto atentado a agente de la autoridad.