Un hombre resulta herido muy grave en El Molar al cortarse con un cristal en su domicilio

Un hombre resulta herido muy grave en El Molar al cortarse con un cristal en su domicilio

Un hombre de 46 años ha resultado gravemente herido este martes en un accidente ocurrido en su domicilio en El Molar, Madrid.

Escucha el último boletínMadrid prepara ampliar las mamografías de los 45 a los 74 años 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

El incidente se produjo cuando un cristal le cayó encima, provocándole un corte en la arteria radial, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas en el municipio de El Molar, situado en la sierra madrileña. El hombre sufrió una herida en el brazo, específicamente en la arteria radial, tras el impacto del cristal, lo que le causó una hemorragia significativa.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Traslado urgente al centro médico

Las personas que se encontraban con el herido reaccionaron rápidamente, trasladándolo en un vehículo al Centro de Urgencias y Emergencias (CUE) del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa 112) en la localidad. El hombre llegó al centro médico inconsciente y con una considerable pérdida de sangre.

Según ha comunicado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el equipo del Summa 112 logró estabilizar al paciente, quien fue posteriormente trasladado en estado muy grave al hospital de La Paz.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. El Ayuntamiento de Madrid extingue un incendio en el pasillo de trasteros de Villaverde
  2. La Línea 6 de Metro cierra este fin de semana en ocho estaciones
  3. Planes para este fin de semana en Madrid: del 16 al 18 de octubre
  4. Dos heridos graves tras un choque frontal en la A-1 en El Molar
  5. Tebas acusa al Real Madrid de querer destruir LaLiga