Cerceda celebra el Bocema Rock con tributo a Queen el 12 de septiembre

Cerceda celebra el Bocema Rock con tributo a Queen el 12 de septiembre

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La Plaza Mayor de Cerceda acoge el festival Bocema Rock con cuatro bandas de rock en directo y entrada libre para todo el público.

La Plaza Mayor de Cerceda albergará el sábado 12 de septiembre una nueva edición del festival Bocema Rock, una jornada dedicada a la música en directo que reunirá a cuatro bandas a partir de las 18.30 horas. El cartel del evento estará encabezado por Momo, formación tributo al grupo Queen, e incluirá también las actuaciones en directo de los grupos The Damage Case, San Francisco Express y Nikotina.

La cita, organizada en el espacio público del municipio, ofrecerá una programación continuada de diferentes propuestas del género rock con entrada libre para el público asistente.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.