Pozuelo mejora las instalaciones de los colegios del municipio durante el verano

Pozuelo mejora las instalaciones de los colegios del municipio durante el verano

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está llevando a cabo una serie de obras de mejora y acondicionamiento en el comedor del Divino Tesoro y en el colegio Los Ángeles durante las semanas de verano, aprovechando la ausencia de estudiantes.

En el comedor del Divino Tesoro, se están realizando trabajos de renovación que incluyen la sustitución del suelo, el alicatado y las ventanas. Además, se instalará un falso techo para reducir las reverberaciones acústicas y se implementará un nuevo sistema de iluminación con tecnología LED. Estas mejoras cuentan con una inversión cercana a los 45.000 euros, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

En el colegio Los Ángeles, las obras se centran en la sustitución del pavimento en la zona infantil, específicamente en un aula y el pasillo, debido a su deterioro. Para ello, se ha levantado el suelo existente y se ha acondicionado la base para la posterior colocación de las nuevas capas, destinando más de 9.300 euros a este proyecto.

Renovación en centros educativos públicos

Paralelamente, se están llevando a cabo trabajos de renovación del revestimiento de pintura y esmalte en diversas dependencias de seis centros educativos públicos: el Centro de Formación Reyes Católicos y los colegios San José Obrero, Acacias, Pinar Prados de Torrejón, Príncipes de Asturias y Los Ángeles.

Estas labores de acondicionamiento, que incluyen la pintura de aulas, comedores, despachos y exteriores, entre otros espacios, suponen una inversión superior a los 22.000 euros. Se prevé que el plazo de ejecución de estas obras concluya a finales de este mes, de manera que los estudiantes encuentren sus centros en óptimas condiciones al regreso de sus vacaciones.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.