
Las asociaciones podrán destinar los beneficios a fines sociales, los hosteleros ofrecerán un aperitivo especial y el aparcamiento de la Plaza del Padre Vallet tendrá una tarifa máxima de 7 euros.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que celebrará una nueva edición del Mercado de Segunda Vida el 27 de septiembre en las plazas del Padre Vallet y Mayor, en el centro de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos pongan a la venta objetos que ya no necesitan.
En este encuentro podrán ofrecerse artículos como decoración y antigüedades, accesorios de bebé, menaje, juegos de mesa, instrumentos musicales, material deportivo y ropa y calzado, entre otros. En cambio, no está permitida la venta de productos perecederos como alimentos y bebidas, medicamentos, reventa de entradas o vapeadores.
También podrán participar asociaciones de la ciudad, que destinarán los beneficios de sus ventas a fines sociales, y los hosteleros de la zona centro podrán sumarse para dar a conocer su oferta gastronómica con un aperitivo especial. El aparcamiento público de la Plaza del Padre Vallet ofertará, para todo el público, una tarifa máxima de 7 euros por todo el día.
El mercado, que contará con más de un centenar de puestos, mantiene abierto el plazo de participación: los interesados pueden solicitarlo hasta el lunes 7 de septiembre.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)