Ciempozuelos refuerza su seguridad en las fiestas patronales del 11 al 15 de septiembre

Ciempozuelos refuerza su seguridad en las fiestas patronales del 11 al 15 de septiembre

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La Junta Local de Seguridad perfila el dispositivo para las fiestas patronales con especial atención a la plaza de toros, recinto ferial y plaza de la Constitución. Se reforzarán efectivos de la Guardia Civil.

Ciempozuelos ha celebrado este lunes su Junta Local de Seguridad para perfilar el dispositivo de cara a las fiestas patronales, que se celebrarán entre el 11 y 15 de septiembre, con especial atención a la plaza de toros, el recinto ferial y la plaza de la Constitución.

El programa festivo de este año incluye conciertos, espectáculos infantiles, eventos taurinos, citas deportivas y actos religiosos. En este sentido, se reforzarán los efectivos de la Guardia Civil en los puestos de Ciempozuelos y Aranjuez.

En la reunión han participado el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, junto a la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, y representantes de las fuerzas de seguridad, miembros del equipo de Gobierno municipal y de la Comunidad de Madrid.

El delegado del Gobierno ha destacado la importancia de la coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil con el resto de administraciones de cara a "trabajar en favor de la seguridad" de Ciempozuelos, una localidad donde la tasa de criminalidad es once puntos inferior a la media regional.

Martín ha afirmado que "la seguridad va a estar también presente en las fiestas" y que el dispositivo que se ha presentado "cumple con todos los requisitos establecidos". Así, todos los recursos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estarán a disposición para "velar por unas fiestas seguras" que los vecinos puedan disfrutar "como merecen".

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.