
La iniciativa, dirigida a familias, jóvenes y aficionados, incluye dos simuladores F1 Cockpit y un simulador de Fórmula 1 a escala 1/1.
El municipio de Arroyomolinos celebrará 'Vive la F1 en Arroyomolinos' del viernes 11 al domingo 13 de septiembre en la plaza Mayor, frente al Torreón, una actividad organizada con motivo de la llegada de la Fórmula 1 a Madrid que ofrecerá exposición de vehículos y simuladores.
Entre las atracciones previstas figuran dos simuladores F1 Cockpit y un simulador de Fórmula 1 a escala 1/1 que permitirá a los asistentes experimentar las sensaciones del pilotaje, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La plaza Mayor acogerá asimismo la exposición de un Formula Nissan de 1998, empleado en categorías de promoción de pilotos, y una muestra de la tecnología de los vehículos de competición. Además, se exhibirá un vehículo Carcross procedente de una empresa del municipio distinguida con el sello Madrid Excelente por el desarrollo de su tecnología.
El alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga, ha indicado que quieren que los vecinos puedan disfrutar en el municipio de una experiencia diferente y acercarse al mundo de la Fórmula 1 "de una manera divertida y participativa". Asimismo, ha agradecido a Pueblos con Vida, programa impulsor de esta iniciatva, que permite acercar a Arroyomolinos "una propuesta vinculada al deporte y al motor y ofrecer durante todo un fin de semana una actividad atractiva para familias, jóvenes y aficionados".
El horario de la actividad comienza el viernes 11 de septiembre, de 17 a 20.30 horas. El sábado 12 y el domingo 13 permanecerá abierta de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. La participación en los simuladores será gradual en función de la afluencia de público.
Con 'Vive la F1 en Arroyomolinos', el municipio se suma a la expectación por la llegada de la Fórmula 1 a Madrid y brinda a vecinos y visitantes la oportunidad de acercarse a la competición y probar el pilotaje a través de los simuladores.
Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.
¿Te atreverías a ponerte al volante del simulador de F1 a escala 1/1 que instalarán en la plaza Mayor de Arroyomolinos?
¿Crees que iniciativas como 'Vive la F1' son una buena forma de acercar el deporte motor a las familias del municipio?
Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)