El Ayuntamiento de Arroyomolinos amplía horarios de aparcamientos y abre uno provisional en la calle Mataró

El Ayuntamiento de Arroyomolinos amplía horarios de aparcamientos y abre uno provisional en la calle Mataró

La medida busca facilitar la movilidad durante las jornadas de mayor afluencia de las fiestas del Corpus.

Boletín horario Edición de las 18:00 Martes 13 de octubre

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha decidido ampliar el horario de los tres aparcamientos municipales y habilitar de forma temporal otro en la calle Mataró para facilitar la movilidad durante las fiestas del Corpus.

Los aparcamientos del Ayuntamiento, de la calle Carcavillas y el de la calle del Potro prolongarán su apertura hasta las 3:00 horas este sábado y domingo, y permanecerán abiertos hasta la 1:00 horas del lunes, según ha informado el Consistorio.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Además, el cierre se establecerá a las 3:00 horas en las madrugadas del viernes 5 de junio, del sábado 6 y del domingo 7, y a las 2:00 horas del lunes 8 de junio.

De forma temporal, el Ayuntamiento ha puesto a disposición un aparcamiento de acceso libre en la calle Mataró para dar cobertura a los asistentes a los actos festivos.

La parcela está acondicionada para ese fin, tiene capacidad para cerca de un centenar de vehículos y se sitúa a 10 minutos a pie del recinto ferial de la calle Madrid y de la ubicación de la feria de atracciones.