Despistaos actuará en las Fiestas Patronales de Arganda del Rey

Despistaos actuará en las Fiestas Patronales de Arganda del Rey

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El grupo de rock y pop urbano será el tercer confirmado para las celebraciones que se extenderán del 5 al 16 de septiembre en el Recinto Ferial.

El grupo de rock y pop urbano Despistaos es el tercer confirmado para las Fiestas Patronales 2026 de Arganda del Rey y se presentará en un concierto el próximo viernes 11 de septiembre. La cita tendrá lugar en el Recinto Ferial del municipio a partir de las 00:30 horas, dentro del calendario festivo que se extenderá del 5 al 16 de septiembre.

El grupo español alcanzó el éxito en 2008, año en el que lanzaron el tema de la mítica serie española Física o Química. Desde 2003 el grupo ha publicado doce álbumes y ha tenido una pausa de tres años. Actualmente se sitúan como una referencia musical de la década de 2010 con 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.