Canal de Isabel II ha informado al Ayuntamiento de Alpedrete este jueves de que la próxima semana va a realizar trabajos de adecuación en el municipio que afectarán a la circulación de la vía M-620 en ambos sentidos.
La ejecución de las obras está prevista desde las 10 horas del lunes 31 de mayo hasta las 13 horas del 4 de junio. Así, la calzada principal en carretera convencional sufrirá cortes, con itinerario alternativo, que afectarán también a las líneas de autobús que circulan habitualmente, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La obra está consensuada con la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid y se enmarca en las obras de pavimentación que se vienen ejecutando en la M-619 y M-620.
"Las obras del Canal han comenzado con urgencia debido a un cambio de programación en la ejecución del asfaltado de carreteras. Es una actuación imprescindible y muy necesaria, que tiene por objeto resolver los problemas de inundaciones que se producen en la zona de los Llanos en los momentos de lluvia", han indicado desde el Consistorio.