El presidente del PP de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha elegido a Ramón Cubián para ocupar el cargo de secretario general del partido, una decisión que deberá ratificar el comité ejecutivo después de que la semana pasada renunciara al puesto Pablo Salazar para "dejar paso a nuevas ideas".
Cubián es el portavoz del grupo municipal del PP, primer teniente de alcalde y concejal del área de Vivienda y Urbanismo.
Tras nombrar al nuevo secretario general, García de Vinuesa, también alcalde de la localidad, ha dicho "estar seguro" de que la formación local "seguirá contando con el apoyo de Salazar en el apasionante próximo futuro", y ha expresado su confianza en que Cubián "cumplirá con gran acierto en su nueva responsabilidad".
Este nombramiento ha coincidido con el estreno de la nueva imagen del PP, que va acompañada del mensaje "Con la mayoría Alcobendas".
El equipo del PP de Alcobendas inició el pasado domingo una "simbólica pegada" de carteles con este lema, con la que quieren anticiparse a las elecciones municipales de 2019, mostrando a los afiliados que "su partido está en tensión y trabajando fuerte por convencer a una gran mayoría de vecinos".