
La Agencia Estatal de Meteorología advierte de chubascos tormentosos por la tarde en la sierra madrileña.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en la Comunidad de Madrid la posibilidad de chubascos tormentosos por la tarde en la sierra y un descenso de las temperaturas mínimas. Los cielos estarán en general poco nubosos, con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en la sierra, donde por la tarde podrían producirse los chubascos indicados.
Las temperaturas mínimas registrarán un descenso, ligero en el Sistema Central, mientras que las máximas presentarán pocos cambios, salvo leves ascensos en la zona sur y Vegas. En la Vega de Aranjuez se podrán rozar los 36 grados. El viento soplará flojo de componente este, tendiendo a variable por la tarde.
Según la previsión de la Aemet, los termómetros oscilarán entre 24ºC y 38ºC en Madrid; entre 20ºC y 36ºC en Alcalá de Henares; entre 22ºC y 36ºC en Aranjuez; entre 18ºC y 33ºC en Collado Villalba; entre 18ºC y 35ºC en Getafe; y entre 23ºC y 36ºC en Navalcarnero.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)