La delantera española Jennifer Hermoso, quien actualmente milita en el Club Tigres UANL, ha expresado nuevamente su descontento este jueves al afirmar que "hay cosas que no se olvidan ni perdonan".
Esta declaración parece estar dirigida a la seleccionadora nacional, Montse Tomé, tras no haber sido convocada para participar en la Eurocopa Femenina que se celebra en Suiza.
En una entrevista concedida a RTVE, Hermoso manifestó: "Sinceramente, preferiría estar ahí pisando el verde que no aquí sentada. Pero bueno, hay cosas como ya he dicho que yo no decido, que no están en mi mano. Y bueno, tanto como enterrar el hacha de guerra, yo por una parte estoy tranquilísima y estoy aquí apoyando a mis compañeras, pero hay cosas que no se olvidan ni perdonan".
Desde México, la futbolista originaria de Carabanchel reflexionó sobre su situación actual: "Ha sido un proceso y ahora mismo pues estoy tranquila, obviamente pensando un poco en lo que podría haber pasado si hubiera estado allí o poder estar más cerca de mis compañeras. Pero es lo que me toca hoy, estar aquí. Mis horarios también son un poco complicados para poder ajustarme a ver los partidos".
A pesar de la distancia, Hermoso reafirmó su apoyo incondicional a sus compañeras de selección: "Pero obviamente yo voy con mis compañeras a muerte, con la selección y claro que quiero que les vaya todo bien y que se traigan esta copa para España de nuevo porque somos las mejores del mundo y eso no va a cambiar por lo menos en los próximos años", concluyó la delantera en su breve intervención.