España disputará dos encuentros en Atlanta y uno en Guadalajara frente a Uruguay en el Mundial

España disputará dos encuentros en Atlanta y uno en Guadalajara frente a Uruguay en el Mundial

Los encuentros frente a Cabo Verde y Arabia Saudí se celebrarán a las 18:00 horas, mientras que el choque contra Uruguay tendrá lugar a las 3:00 de la madrugada, hora peninsular española.

La FIFA hizo público este sábado el calendario oficial del Mundial 2026, que se desarrollará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá. La selección española disputará sus tres partidos de la fase de grupos en las ciudades de Atlanta y Guadalajara, dentro del Grupo H.

España iniciará su andadura en el torneo el 15 de junio enfrentándose a Cabo Verde a las 18:00 horas, en el Atlanta Stadium, situado en la capital del estado de Georgia (Estados Unidos). El segundo compromiso de la selección dirigida por Luis de la Fuente se jugará en el mismo escenario y a la misma hora, el 21 de junio, frente a Arabia Saudí.

El conjunto español, que conoció a sus rivales en el sorteo celebrado el viernes, cerrará la fase de grupos el 26 de junio con un partido decisivo para acceder a los dieciseisavos de final. Este encuentro se disputará en el Estadio Guadalajara, ubicado en Zapopan (México), y comenzará a las 3:00 horas, horario peninsular.