Cucurella celebra su debut con el Real Madrid: “Noche redonda”

Cucurella celebra su debut con el Real Madrid: “Noche redonda”

Marc Cucurella se mostró "muy contento" en su debut con el Real Madrid, enseñando la Copa del Mundo ganada con España antes de que el equipo goleara a la Real Sociedad (4-1) en el Santiago Bernabéu.

Boletín horario Edición de las 07:32 Domingo 11 de octubre

El lateral del Real Madrid Marc Cucurella calificó su debut como una "noche redonda". "Primero, enseñar el trofeo a la afición, ha sido muy bonito, y el partido, hemos hecho un gran trabajo. El equipo ha dado una gran versión, hemos sabido sufrir cuando ha tocado y sentenciar", dijo ante los medios.

Cucurella explicó el carácter emotivo de su llegada al Bernabéu. "Muy especial. Ha sido muy emotivo, un día muy importante, con mi familia en el estadio. Muy contento. Me he sentido un privilegiado. No muchos pueden enseñar un trofeo tan importante, o reciben este cariño, en este estadio", añadió el defensa, quien subrayó que "esto solo acaba de empezar".

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

El lateral fue preguntado por Kylian Mbappé, autor de tres goles. "Es un jugador determinante y ojalá no sea el último hat-trick de la temporada. Con él enchufado el equipo es mucho más peligroso", comentó Cucurella sobre el delantero francés.

Cucurella valoró también su entrada en la segunda mitad y la participación de Vinícius. "Poco a poco, hemos tenido poca pretemporada. La temporada es larga, el míster sabe manejar muy bien el equipo. Vinícius ha hecho un gran partido, le veo muy metido. Con un equipo así de metido hace que todos tengamos que dar nuestra mejor versión", comentó el lateral español.