Oblak descarta que el derbi sea decisivo y confía en sumar los tres puntos

Oblak descarta que el derbi sea decisivo y confía en sumar los tres puntos

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, aseguró que el derbi ante el Real Madrid, que se disputará el sábado en el Santiago Bernabéu, no será "definitivo" en la lucha por LaLiga EA Sports, ya que todavía queda mucha temporada por delante.

No obstante, el guardameta esloveno dejó claro que su equipo saldrá al campo con el objetivo de sumar los tres puntos.

"Yo creo que este partido no es el definitivo, porque queda mucho por delante hasta el final de temporada. Nosotros entraremos al campo como siempre entramos, buscando los tres puntos", afirmó Oblak en declaraciones compartidas por Mahou, en el marco de una campaña especial con motivo del derbi madrileño.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

El choque del sábado será clave en la lucha por el liderato de LaLiga, y la marca cervecera ha querido rendir homenaje a la afición reuniendo a varios jugadores rojiblancos. Además de Oblak, también participaron Ángel Correa, Giuliano Simeone y Rodrigo De Paul, quienes se dirigieron a los seguidores atléticos con un mensaje de confianza y compromiso.

El vestuario atlético confía en sus opciones

Por su parte, Ángel Correa subrayó la importancia del partido, aunque evitó dramatizar sobre su impacto en la clasificación. "Todos los partidos son importantes, pero ganar el derbi nos dará mucha fuerza para lo que resta de Liga", explicó el atacante argentino.

En la misma línea, Giuliano Simeone reconoció la dificultad del encuentro, pero también la motivación extra que supone medirse al eterno rival. "Siempre es lindo ganar en un partido así. El Real Madrid es un equipo muy bueno, que tiene a los mejores jugadores del mundo, así que obviamente sería especial para nosotros ganar", destacó.

Finalmente, Rodrigo De Paul reafirmó la confianza del equipo en sus posibilidades. "Tenemos mucha confianza en nuestro equipo, sabemos lo que puede dar este grupo. Obviamente también sabemos contra quiénes competimos, pero la idea es la de siempre: ir partido a partido, con objetivos cortos y precisos", concluyó el centrocampista.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. La Línea 6 de Metro cierra este fin de semana en ocho estaciones
  2. Dos heridos graves tras un choque frontal en la A-1 en El Molar
  3. Madrid Tech Week reunirá a 1.200 empresas y 600 expertos
  4. El delegado del Gobierno exige saber cuándo reabrirá el Metro de Sol
  5. Un incendio en Alcobendas provoca intoxicación leve por humo en cuatro personas