Restablecido el servicio de Cercanías tras la avería entre las estaciones de Atocha y Recoletos

Restablecido el servicio de Cercanías tras la avería entre las estaciones de Atocha y Recoletos

La circulación entre las estaciones de Atocha y Recoletos ha quedado restablecida tras retirar el tren averiado que mantenía cortada una de las vías del túnel de Recoletos, ha informado Cercanías Madrid .


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta incidencia mantuvo suspendido el paso de las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 por este punto de la red durante unos 40 minutos, al tiempo que se producían fuertes demoras y modificaciones en los recorridos habituales desde el aviso de la avería, a las 8.30 horas.

Tras la detección de un fallo mecánico en el convoy, se procedió a cortar una de las vías manteniendo la circulación hasta que se procedió al corte completo del túnel para llevar a cabo la operación de trasbordo de los pasajeros, que obligó a desplazar a otro tren desde la estación de Atocha.

Al finalizar, el personal procedió a revisar y a retirar el vehículo de las vías del túnel en torno a las 10 horas, quedando así restablecida la circulación y recuperando las frecuencias de paso de manera progresiva, ha informado Cercanías a este medio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.