Almeida destaca la necesidad de unidad y convivencia en España ante las elecciones europeas

Almeida destaca la necesidad de unidad y convivencia en España ante las elecciones europeas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha subrayado este lunes la importancia de que el Partido Popular (PP) convenza a los españoles "preocupados por la convivencia" de cara a las elecciones europeas que se celebran este domingo. Sus declaraciones hacen referencia a la reciente aprobación de la Ley de Amnistía.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante una entrevista en 'Telecinco', Martínez-Almeida afirmó que el PP es "el primer partido de España" a nivel nacional, autonómico y municipal, y expresó su confianza en que el partido mantendrá su posición tras los comicios del domingo. Según el alcalde, la prioridad del PP debe ser "entenderse con los españoles" en un momento que considera "la situación más difícil" en los 45 años de democracia española.

Martínez-Almeida destacó que la situación actual no es una cuestión de partidos, sino de "interés general", y que España se encuentra en un momento "particularmente grave". Insistió en que el PP debe centrarse en atender a todos los españoles, no solo a sus votantes habituales, sino a aquellos que "han confiado en España y en el modelo de convivencia". Enfatizó la necesidad de centrarse en los valores de convivencia y entendimiento entre los diferentes sectores de la sociedad española.

El alcalde mencionó las encuestas recientes que indican una ventaja para el PP en las elecciones europeas, señalando que los 'populares' están obteniendo un porcentaje de votos superior al logrado en las municipales y autonómicas, así como en las elecciones generales pasadas. Martínez-Almeida resaltó que el crecimiento continuo del PP se debe a su capacidad de atraer a una mayoría de españoles preocupados por la convivencia y el modelo de conveniencia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.