Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

El Ayuntamiento de Torrelodones ofrecerá un autobús adaptado para votantes con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Torrelodones ofrecerá un autobús adaptado para votantes con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Torrelodones facilitará un autobús adaptado para las personas con movilidad reducida del municipio con el objetivo de que puedan ejercer su derecho al voto en los diferentes centros electorales durante las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el próximo 9 de junio.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Servicio puerta a puerta

Este servicio será puerta a puerta y lo proporcionará el Servicio de Protección Civil, que diseñará un recorrido acorde a las necesidades de los vecinos que soliciten el transporte, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Para inscribirse en este servicio, es necesario contactar con Protección Civil antes de las 14:30 horas del lunes 3 de junio, llamando al teléfono 91 859 39 71. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 14:30 horas.

Requisitos y funcionamiento

Los solicitantes deberán conocer y proporcionar previamente información sobre el colegio y la mesa electoral donde deben votar. En función de las solicitudes recibidas y siempre que exista una demanda suficiente, se ofrecerán dos servicios: uno por la mañana y otro por la tarde.

El Ayuntamiento ha recordado que se consideran personas con movilidad reducida aquellas que, debido a una discapacidad física, psíquica o sensorial, ya sea de forma temporal o permanente, o por alguna circunstancia excepcional, tienen dificultades para desplazarse con normalidad.

Facilitar el derecho a voto

"Se trata de dar una solución práctica desde el Ayuntamiento que facilite ejercer el derecho a voto a todos los vecinos de Torrelodones", ha destacado la concejal de Seguridad, Sagrario Cillero.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.