Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Detenido por un robo con fuerza en una furgoneta en Madrid

Detenido por un robo con fuerza en una furgoneta en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por un robo con fuerza en el interior de una furgoneta que contenía ordenadores y una gran cantidad de dinero. Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el detenido utilizaba un vehículo de alquiler y documentación falsa para evitar la acción policial.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La investigación comenzó a principios de mes cuando las víctimas descubrieron que su furgoneta, estacionada en un aparcamiento subterráneo de un establecimiento, había sido abierta y se habían robado material informático y 20.000 euros.

El presunto autor del robo se desplazaba en otra furgoneta, estacionándola cerca de la furgoneta de las víctimas poco después de que estas accedieran al centro comercial. Para dificultar su identificación, el ladrón ocultaba su rostro con una peluca y gafas de sol, conducía con el parasol bajado y usaba guantes.

Tres días después del robo, los agentes lograron detener al sospechoso, descubriendo que portaba múltiples documentos falsos y que había alquilado el vehículo con tarjetas bancarias también falsificadas.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de los delitos de falsedad documental y robo con fuerza. Además, se constató que tenía varias reclamaciones pendientes por parte de otros juzgados en España.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.