Comunidad de Madrid

20.03°C
Cielos claros Humedad: 59%
Lunes
21.13°C / 35.35°C
Martes
24.93°C / 38.45°C
Miércoles
26.61°C / 39.73°C
Jueves
26.46°C / 38.91°C
Viernes
24.35°C / 37.01°C
Sábado
25.67°C / 34.89°C
Domingo
21.86°C / 36.7°C

Las imágenes de Metro desmienten una denuncia por robo y agresión

Las imágenes de Metro desmienten una denuncia por robo y agresión

Las imágenes de seguridad del Metro de Madrid y la Policía Nacional han desmentido la denuncia de un joven que afirmó haber sido víctima de un robo y agresión en la estación de Pueblo Nuevo. Según la denuncia, el joven de 27 años y de nacionalidad Argentina, aseguró que el domingo por la mañana un grupo de personas le robó su teléfono móvil y reloj, y lo arrojó a las vías del metro.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El joven acudió primero al hospital por las supuestas lesiones recibidas y luego denunció en comisaría que, a las 7:00 horas del 26 de mayo, se encontraba esperando en el andén cuando fue abordado por varios individuos que comenzaron a golpearlo. Según su relato, le sustrajeron un iPhone 15 Pro y un reloj Lacoste. Posteriormente, los agresores lo empujaron a las vías antes de huir del lugar. Afortunadamente, no llegaba ningún tren en ese momento y el joven pudo regresar al andén sin ser arrollado. El denunciante no llamó a la Policía ni al 112 ni informó a los agentes de seguridad del metro.

Tras el incidente, se trasladó al Hospital de La Princesa, donde fue atendido y se le emitió un parte de lesiones que adjuntó a su denuncia presentada esa misma tarde. La Brigada Móvil de la Policía Nacional inició una investigación inmediata para identificar a los responsables del supuesto robo. Revisaron exhaustivamente las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación de Pueblo Nuevo, pero no encontraron evidencia de ningún incidente similar durante todo el día.

Las entrevistas realizadas con los vigilantes de seguridad de la estación tampoco revelaron ningún altercado ocurrido el domingo por la mañana. Debido a la falta de pruebas que respalden el relato del denunciante, las autoridades consideran que podría tratarse de una denuncia falsa con el objetivo de cobrar el seguro del teléfono móvil, cuyo valor supera los mil euros.

Las autoridades continúan investigando el caso, pero hasta el momento, todos los indicios apuntan a que el incidente denunciado no tuvo lugar.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.