fbpx

Díaz Ayuso se pronuncia sobre la parodia de TV3 y defiende su labor

Díaz Ayuso se pronuncia sobre la parodia de TV3 y defiende su labor

 La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha reafirmado su postura este lunes en respuesta a la versión del programa de humor 'Polònia' de TV3 sobre ella y la canción 'Zorra' de Nebulossa, ganadora del Benidorm Fest que representará a España en Eurovisión. Además, ha destacado los logros de su gobierno.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Si a mí me dices que abrir el grifo en cualquier casa de Madrid y tener agua es algo propio de una persona de ideología conservadora, entonces soy una persona de ideología conservadora: 'Aquí estoy yo'. Si reducir los impuestos a los madrileños que trabajan duro, a los autónomos, a los comerciantes, y ayudarles en su vida cotidiana se considera una postura de derechas, entonces soy de derechas: 'Aquí estamos'", ha enfatizado la presidenta madrileña.

En una entrevista en 'Telecinco', Ayuso ha recibido con humor la parodia titulada 'Facha' que el programa de humor satírico de la cadena catalana ha realizado sobre ella, versionando la canción 'Zorra'. "No sé si me gusta más la versión original o esta", ha ironizado Ayuso, quien ha dejado claro que prefiere que la llamen "periodista, política o mujer".

En este sentido, ha destacado los logros de su gestión y ha criticado que en Madrid se califique todo de "facha" debido a la "fachosfera" en la que se encuentra. "Estamos en un momento en el que estamos logrando grandes cosas, creo que es el mejor momento de Madrid en mucho tiempo, y este es mi momento. Tal vez todos seamos considerados fachas en Madrid, pero así es como es", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.