Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Arroyomolinos despliega un plan especial para la recogida de la hoja

Arroyomolinos despliega un plan especial para la recogida de la hoja

El Ayuntamiento de Arroyomolinos despliega estos días una campaña especial dirigida a la recogida de la hoja que se desarrolla en el municipio a fin de evitar caídas, accidentes o lesiones entre los peatones. 

El plan, que es complementario a los trabajos de limpieza que se ejecutan de forma ordinaria, cuenta con un equipo formado por diversos profesionales, barredoras, sopladoras, contenedores especiales para depositar la hojarasca y material de jardinería necesario para el desarrollo de las tareas en las mejores condiciones posibles.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con el fin de dotar al operativo de mayor eficacia, la Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento da prioridad a los lugares del municipio en los que se contabiliza un mayor número de ejemplares de árboles de hoja caduca para prevenir resbalones de todo tipo que causen un disgusto entre los vecinos, sobre todo en los días de lluvia.

"El cuidado y la limpieza del municipio es esencial para el Gobierno de Arroyomolinos. Trabajamos con previsión y eso nos permite que las aceras, las calles y los espacios públicos estén en las mejores condiciones posibles", ha afirmado Martín Rodríguez, concejal de Mantenimiento y medio ambiente.

El Ayuntamiento, además, extenderá la vigencia de la campaña hasta que finalice la temporada de la caída de la hoja, una actuación que es un ejemplo más de la labor que desarrolla la Concejalía, empeñada en que el municipio sea uno de los más limpios de toda la Comunidad de Madrid. 

"Agradezco a los trabajadores de limpieza su dedicación, su esfuerzo y su compromiso. La profesionalidad que demuestran permite que avancemos en un asunto de máxima prioridad para el Gobierno municipal", ha añadido el edil. 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.