Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Arroyomolinos refuerza su colaboración con los polígonos industriales con la firma de nuevos convenios

Arroyomolinos refuerza su colaboración con los polígonos industriales con la firma de nuevos convenios

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha renovado y fortalecido su compromiso con los Polígonos Industriales Valdefuentes, Valdearenal Sur y Valdearenal Norte de la localidad dentro de su objetivo para seguir impulsando el desarrollo industrial y económico del municipio.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado, el Consistorio ha recalcado que estos polígonos desempeñan "un papel vital como el motor industrial y tecnológico de Arroyomolinos y representan un elemento fundamental para la creación de empleo en la localidad".

Por ello y con el fin de articular la relación entre el Ayuntamiento y los polígonos industriales, a través de sus entidades de conservación, se han firmado nuevos convenios de colaboración en los que se establecen las bases y regulan los compromisos asumidos entre ambas partes para la conservación, el mantenimiento y la mejora de las infraestructuras.

"Los polígonos industriales de Arroyomolinos son una pieza fundamental para el desarrollo de nuestro municipio y para la mejora del empleo de nuestros vecinos. Con la firma de estos convenios queremos potenciar su desarrollo y atraer nuevas inversiones que redunden en mejoras para Arroyomolinos", ha destacado el alcalde de la localidad, Luis Quiroga.

MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS

Entre otros aspectos, los nuevos acuerdos contemplan un compromiso para garantizar el mantenimiento adecuado de las infraestructuras, la preservación del entorno y la promoción de prácticas sostenibles en los polígonos industriales, así como la realización de inversiones dirigidas a la creación y mejora de infraestructuras críticas, con el propósito de atraer a nuevas empresas y fomentar el crecimiento de las ya existentes.

Igualmente, contemplan trabajar para su promoción como destinos industriales atractivos tanto para inversores como para emprendedores y en el impulso de la innovación y la sostenibilidad "con el claro objetivo de hacerlos más competitivos tanto a nivel nacional como internacional".

La renovación de los convenios de colaboración con estas entidades marca un hito en el compromiso del Ayuntamiento con el crecimiento industrial sostenible y la prosperidad económica de la localidad, ha destacado el Consistorio.

"Al darles prioridad y respaldar su labor, estamos seguros de que podemos aprovechar al máximo el potencial de nuestros polígonos para atraer inversiones, crear empleo y promover el desarrollo de tecnologías avanzadas en nuestros sectores industriales", ha añadido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.