El alcalde de Móstoles destaca el Foro Sinergias como punto de encuentro con innovación y digitalización como ejes

El alcalde de Móstoles destaca el Foro Sinergias como punto de encuentro con innovación y digitalización como ejes

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha destacado la importancia del III Foro Sinergias como punto de encuentro y aprendizaje, entre empresarios, comerciantes y autónomos, para buscar puntos que les permita adaptarse a los cambios.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Con la innovación y la digitalización como ejes prioritarios", ha precisado, al tiempo que ha insistido en la importancia de generar espacios de reunión "para que aprendamos a usar las nuevas herramientas" con el fin de mejorar los servicios que prestamos.

El primer edil ha afirmado las redes sociales o la Inteligencia Artificial "han irrumpido con fuerza en nuestras vidas y nos han puesto a prueba". El evento, organizado por la Asociación Sinergias en colaboración con el Consistorio, ha contado con la charla 'De empresario a influencer', impartida por el influencer en TikTok Ángel Gaitán.

Posteriormente, la concejal de Digitalización y Nuevas Tecnologías, Ana Mate, el Gerente de Móstoles Desarrollo, Fernando Sánchez, y la fotógrafa acreditada de Google Street View, Nuria Penélope, han participado en la mesa redonda 'El futuro tecnológico de Móstoles'.

Y, antes de su clausura, el experto y desarrollador de IA, Raúl Soriano, ha dado las claves para tener éxito en los negocios en la nueva era digital en su charla 'Usando la Inteligencia Artificial en tu negocio'.

El Foro Profesional Sinergias se celebra en Móstoles con el objetivo de ofrecer a comerciantes, autónomos y pymes del municipio un espacio de networking y debate sobre la situación social y económica del municipio en relación a las nuevas tecnologías.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.