fbpx

La alcaldesa de Majadahonda remodela el Gobierno local tras la renuncia al acta del tercer teniente de Alcaldía

La alcaldesa de Majadahonda remodela el Gobierno local tras la renuncia al acta del tercer teniente de Alcaldía

La alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, ha remodelado el Gobierno municipal tras la renuncia a su acta de concejal del número 2 en la lista del PP, Ángel Alonso, quien ha tomado posesión de su escaño como diputado en la Asamblea, al haber concurrido a las elecciones autonómicas como número 90 en la lista de Isabel Díaz Ayuso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han informado desde el Gobierno local, la reorganización ha supuesto la reducción de las Tenencias de Alcaldía, que han pasado de cinco a cuatro. Alonso era el tercer teniente de Alcaldía y concejal de Seguridad Ciudadana, Emergencias y Fiestas.

Fuentes municipales han indicado que, tras la renuncia de Alonso, el siguiente concejal en acceder al Ayuntamiento será Manuel Cotano, número 16 en la lista del PP, que no estará al frente de ninguna concejalía, pero que desempeñará su cargo mediante asistencia a plenos y comisiones.

En cuanto a la reestructuración del Gobierno local, en la Primera Tenencia de Alcaldía estará Diego López del Hierro. Se adscriben a ella las siguientes Concejalías Delegadas: Hacienda y Recursos Humanos con Diego López del Hierro; Seguridad Ciudadana, Emergencias, Movilidad y Transportes con Antonio Rodríguez; Atención al Ciudadano, Fiestas, Administración Electrónica, Régimen Jurídico y Contratación Pública con Ignacio González; y Deportes con Alejandro Núñez.

Al frente de la Segunda Tenencia de Alcaldía estará Raúl Terrón Fernández. Se adscriben a ella las Concejalías Delegadas de Urbanismo, vivienda, Obras e Infraestructuras, Raúl Terrón; Proximidad, Mantenimiento de la Ciudad y Urbanizaciones, con Ramón Losada; y Medio Ambiente y Proyectos Financiables, con Laura Romero.

En la Tercera Tenencia de Alcaldía se encuentra Ana Camins. Se adscriben a ella las Concejalías Delegadas de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, con Ana Camins; Educación y Juventud, con Raquel Monedero; y Sanidad, Consumo, Vigilancia y Control de Animales, con María José Montón.

En la Cuarta Tenencia de Alcaldía se encuentra Marina Arines. Se adscriben a ella las Concejalías Delegadas de bienestar Social, Familia y Mayores, con Marina Arines; Cultura, con Nuria María Verónica Wilde; y Relaciones Institucionales, Mujer, Inclusión Social y Atención a la Discapacidad, con Rocío Manzaneque.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.