Comunidad de Madrid

23°C
Pocas nubes Humedad: 41%
Sábado
19.73°C / 30.97°C
Domingo
19.94°C / 31.69°C
Lunes
20.1°C / 32.79°C
Martes
22.16°C / 34.48°C
Miércoles
21.25°C / 27.73°C
Jueves
16.83°C / 27.79°C
Viernes
16.96°C / 29.45°C

Las piscinas municipales de Torrejón baten récord en 2023 con más de 105.000 usuarios

Las piscinas municipales de Torrejón baten récord en 2023 con más de 105.000 usuarios

Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz han batido récord de asistencia en 2023 con más de 105.000 usuarios, principalmente en el mes de agosto y coincidiendo con las distintas olas de calor.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde, Alejando Navarro Prieto, ha subrayado que se trata de un balance "muy positivo" de la temporada de piscinas de verano, que se extendió desde el 16 de junio hasta el 3 de septiembre.

Los usuarios han podido disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y una de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica).

Entre las novedades de esta temporada destaca la escalera de acceso para personas con movilidad reducida en el vaso de 25 metros de piscina de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, complementando al vaso de 50 metros que ya contaba con esta mejora.

De esta forma, los dos complejos de piscinas de verano ya poseen infraestructuras que mejoran la accesibilidad para personas con diversidad funcional, al haberse instalado también en anteriores temporadas en los vasos de la Piscina de Olas del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch.

También se adquirieron 105 hamacas que sustituyen a las que estaban deterioradas, así como la automatización de las bombas y sustitución de tuberías de la sala de depuración de la piscina de la de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, lo que ha mejorado la calidad del servicio.

"Contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas, que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente", ha destacado el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín.

LOS PRECIOS SE HAN MANTENIDO

Además, los precios se han mantenido con respecto a los últimos años y se volvió a poner en marcha la entrada a precio reducido a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronadas en Torrejón.

Este año, nuevamente se ofertó, por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y, por otro lado, los bonos para invitados de 5 baños por 25 euros sólo para los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tuvieran una entrada más económica.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.