El alcalde de Torrejón se reúne con el delegado del Gobierno para afianzar la colaboración y mejorar la seguridad

El alcalde de Torrejón se reúne con el delegado del Gobierno para afianzar la colaboración y mejorar la seguridad

Los trabajos para la nueva comisaría o el parque de bomberos, temas abordados en el encuentro


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, se ha reunido este jueves con el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, para afianzar "una colaboración eficaz entre las fuerzas de seguridad del Estado" presentes en el municipio "que contribuya a mejorar la seguridad y la convivencia" en la ciudad.

El encuentro ha tenido en la sede de la Delegación del Gobierno y a la misma han acudido el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, limpieza Urbana, Administración y Contratación, Valeriano Díaz, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Estrategia Ciudad y Prospectiva, José Luis Navarro, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Una cita en la que se han repasado temas de interés para la localidad, especialmente en temas como la mejora la seguridad y la convivencia mediante el refuerzo de la Policía Local, en personal y medios, y la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional y el nuevo Parque de Bomberos.

Así, durante el encuentro el regidor ha trasladado al delegado del Gobierno la importancia de que avancen a buen ritmo las obras para la construcción de la nueva comisaría. Los trabajos ya se han iniciado sobre la parcela de 3.450 metros cuadrados que el Ayuntamiento cedió al Ministerio del Interior en enero de 2008 y que está situada en la calle Álamo esquina calle Hilados, junto a la Puerta de Alcalá del Parque Europa, a escasos metros de la actual.

Finalmente, en la reunión también se han abordado otros aspectos importantes para la ciudad como la próxima creación del carril BUS-VAO en la A-2, entre Torrejón de Ardoz y la ciudad de Madrid.

En un mensaje en redes sociales, Francisco Martín ha explicado que, por su parte, ha trasladado el "compromiso" de la Delegación del Gobierno y su "total disposición" para "una colaboración eficaz entre ambas Administraciones".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.