Los vecinos de Torrejón pueden recoger este jueves invitaciones para el concierto de Justin Quiles del lunes

Los vecinos de Torrejón pueden recoger este jueves invitaciones para el concierto de Justin Quiles del lunes

Los empadronados en Torrejón de Ardoz podrán participar este jueves en el segundo reparto de invitaciones para asistir al concierto gratuito de Justin Quiles del próximo lunes, día 19, en el Recinto Ferial.

En concreto, las invitaciones para empadronados que no las obtuvieron en el anterior reparto se podrán recoger el jueves en el Ayuntamiento y en La Caja del Arte en horario de 21 a 23 horas.

Cada vecino podrá recibir un máximo de dos invitaciones gratuitas para el concierto y sólo para aquellos que no las recogieron en el anterior reparto y hasta fin de existencias.

Será necesario presentar el DNI, NIE, pasaporte u otro documento acreditativo para comprobar los datos de la persona que retire las invitaciones. Los menores también podrán recoger dos invitaciones, acreditando su residencia.

El artista estadounidense Justin Quiles, autor de temas como 'Loco', protagonizará un concierto gratuito el lunes 19 de junio a las 23 en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.