El dueño de 'El Pelotazo' de Las Rozas reparte 4,6 millones con el Gordo y un quinto en su primer mes como lotero

El dueño de 'El Pelotazo' de Las Rozas reparte 4,6 millones con el Gordo y un quinto en su primer mes como lotero

El dueño de la Administración de Loterías 'El Pelotazo' de Las Rozas, ubicada en el Centro Comercial Carrefour El Pinar, ha repartido entre los clientes del local 4,6 millones de euros en el sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, con el Gordo y un quinto premio, en su primer mes como propietario.

En declaraciones , Beltrán, que compró la administración el 1 de noviembre, se ha mostrado "muy contento y feliz" al "empezar por todo lo alto" como responsable de 'El Pelotazo', con una serie del Gordo, el 5.490, y diez décimos de uno de los quintos premios, el 38.454.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En total, 4,6 millones de euros entre sus clientes en premios, "el primero que se reparte" en esta administración "después de 20 años", señalaba exultante el propietario, que asegura que "dar premios es lo mejor de todo".

El Gordo, cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta, ha pillado a Beltrán por sorpresa. Se ha enterado por una radio, que le pedía entrar en directo, de que su administración había repartido cuatro millones de euros del 05.490. "Una de las que le han tocado ha pasado el décimo por la flor de pascua y la voy a bendecir a partir de ahora", ha bromeado.

Acompañado de la familia, que se ha acercado al local para compartir con él este momento, el dueño de 'El Pelotazo' ha asegurado que ahora toca celebrar "por todo lo alto". "Para el Sorteo de El Niño vamos a estar a tope y las navidades que vienen, esperemos dar muchos más premios", ha subrayado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.