Villacís llama a evitar "egos y personalismos" en la refundación de Cs y pide trabajar "por la unidad"

Villacís llama a evitar "egos y personalismos" en la refundación de Cs y pide trabajar "por la unidad"

La coordinadora de Cs Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha llamado este miércoles a evitar "egos y personalismos" en la refundación de Ciudadanos, al tiempo que ha pedido trabajar "por la unidad, que es lo que quieren los afiliados".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Le diría a las voces que surgen dentro de Ciudadanos, que tiene una naturaleza y un fin, evitar los populismos a España, y lo que tiene que hacer es unidad, porque este proceso solo se afronta con unidad, evitando egos y personalismos y trabajando por la unidad, y es lo que quieren los afiliados. Trabajaré porque haya unidad y consenso", ha trasladado a los periodistas a su llegada a Mercamadrid.

Así se ha expresado Villacís un día después de que el procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Francisco Igea, pidiera "un nuevo liderazgo" en el partido naranja poniendo en cuestión la reelección de Inés Arrimadas como candidata a La Moncloa. Desde la dirección, el vicesecretario general, Edmundo Bal, llamó a la unidad.

Todo ello apenas cuatro días después de aprobar por unanimidad el modelo organizativo del partido y la idea de la bicefalia, separando las responsabilidades orgánicas del liderazgo ante la sociedad.

Para Villacís, "Cs solo tiene un camino" y es "la unidad". Además, ha señalado que ella "nunca" se ha propuesto para "liderar nada". "Sé que mi sitio está en Madrid; mi compromiso con los madrileños está demostrado a prueba de bombas, tanto que hay pocos políticos que puedan decir que han renunciado a la Alcaldía dos veces como me ha pasado a mí", ha finalizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.