fbpx

El mercadillo solidario de Torrejón para recaudar fondos para enfermedades se instalará en el Centro Abogados de Atocha

El mercadillo solidario de Torrejón para recaudar fondos para enfermedades se instalará en el Centro Abogados de Atocha





El Centro Polivalente Abogados de Atocha de Torrejón de Ardoz acogerá hasta el 23 de noviembre el mercadillo solidario, que organizan la Asociación de Fibromialgia de Torrejón de Ardoz (AFTA), la entidad De tu mano para niños con necesidades especiales y la Asociación de Parkinson, para recaudar fondos.

El mercadillo, en el que habrá ropa, complementos, manualidades, juguetes, bisuteria o mercería, se podrá visitar de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Los fondos irán destinados a financiar las actividades que estas entidades realizan en la ciudad.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, han visitado esta mañana la iniciativa. El primer edil ha animado los vecinos a que "acudan a visitar este mercadillo y que aprovechen, ya que se trata de una oportunidad excelente de encontrar una gran variedad de productos a precios casi simbólicos y además el dinero de su compra irá destinado a una causa benéfica".