fbpx

Comunidad de Madrid

2.21°C
Cielos claros Humedad: 91%
Domingo
5.77°C / 8.13°C
Lunes
5.23°C / 8.27°C
Martes
8.33°C / 9.78°C
Miércoles
8.6°C / 12.19°C
Jueves
9.91°C / 11.59°C
Viernes
8.98°C / 11.49°C
Sábado
5.17°C / 8.12°C

Lobato "condena con contundencia" los insultos a Ayuso y califica de "indeseable" la crispación en parte de la sociedad

Lobato

El secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, ha "condenado con contundencia" los insultos proferidos contra la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en la manifestación por la sanidad de este domingo y ha calificado de "indeseable" la crispación en parte de la sociedad.





En una entrevista en 'Telemadrid', Lobato ha insistido en que la protesta fue una "manifestación de ciudadanos, de familias, para defender la sanidad", incluso "había mucha gente que había votado a Ayuso".

El socialista ha pedido al Gobierno Regional "un mínimo de sensibilidad" ante lo que fue una protesta "histórica en una manifestación autonómica". Eso ha tenido que servir de "llamada de atención a todos los políticos, con una respuesta del mismo nivel", lejos de la "soberbia y la prepotencia" que cree que caracteriza al PP.

Lobato también ha cuestionado que el PP diga que faltan médicos "cuando hace seis meses despidió a 6.000 sanitarios". El PSOE propondrá un plan de choque que pasa por una mejora de la calidad del servicio público y "recuperar lo que funcionaba bien desde hace 40 años".