Martínez-Almeida alerta de que la izquierda "crispará y enfrentará" en campaña como "única forma" de intentar ganar las elecciones

Martínez-Almeida alerta de que la izquierda "crispará y enfrentará" en campaña como "única forma" de intentar ganar las elecciones

El regidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que las formaciones de izquierda saldrán a las calles para "crispar y enfrentar" como "única forma" de intentar ganar los comicios municipales y regionales de 2023.

"La izquierda entiende que la única forma, y no será efectiva, de ganar elecciones es asaltar la calle. Eso va a suceder en los 195 días que quedan de aquí a las elecciones. Va a ir con la crispación en las calles a ver si de esa manera puede movilizar a su electorado", ha vaticinado ante los periodistas durante la inauguración del nuevo Nudo Norte.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Frente a esa situación, el regidor ha insistido en que la capital es "un baluarte frente al Sanchismo", porque "Madrid no se toca". En este punto ha destacado que Madrid es "el modelo que mejor contrapone la lealtad a la Constitución y el crecimiento frente a las políticas fracasadas del Sanchismo".

"No tengo ninguna duda de que la izquierda política y sindical, la misma que calla ante la peor situación económica, en Madrid entiende que la única forma de ganar elecciones es crispar y enfrentar, y tendrán la misma resultado que hace 30 años", ha finalizado.

Por otra parte, ha señalado que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "entiende y sabe perfectamente que los españoles tienen un derecho político, que frente a que los delincuentes puedan redactar el Código Penal, nosotros tenemos que dar un proyecto en el que aglutinar a la inmensa mayoría de los españoles, porque nunca el pacto constitucional había corrido tanto peligro como consecuencia del Gobierno de Pedro Sánchez".

Entiende que "hay una mayoría de españoles que quieren tener un futuro de prosperidad en una España constitucional" y que "sabe que no es cuestión de defender ideologías, sino de arropar a españoles que se identifican en el constitucionalismo".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.