fbpx

Comunidad de Madrid

11.33°C
Pocas nubes Humedad: 81%
Jueves
8.28°C / 11.23°C
Viernes
7.55°C / 10.62°C
Sábado
7.41°C / 9.92°C
Domingo
5.36°C / 6.83°C
Lunes
5.59°C / 8.51°C
Martes
8.72°C / 11.48°C
Miércoles
8.82°C / 10.93°C

Lobato destaca de Maroto su solvencia, seriedad y trabajo

Lobato destaca de Maroto su solvencia, seriedad y trabajo





El secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, ha destacado de la titular de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, su solvencia, seriedad y trabajo apuntando que continuará como ministra hasta abril "o cuando decida el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez", que es quien firma los nombramientos y ceses del Consejo de Gobierno.

En todo caso, el socialista considera que es "perfectamente compatible" ser ministra y candidata. En una entrevista en 'Telemadrid', , Lobato ha subrayado que será la militancia la que decida, si finalmente hay más de una candidatura y que, en todo caso, Maroto aporta "solvencia, seriedad, es una persona trabajadora, lo que necesita la ciudad", y que quiere dedicarse a Madrid "en los próximos diez años".

En cuanto a su papel como candidato del PSOE en la Asamblea, Lobato ha insistido en que su intención es "presidir la Comunidad porque tras 28 años Madrid necesita regeneración". "Asumo el reto, quiero ser presidente por lo que vi el domingo" en la manifestación sanitaria, ha declarado. Preguntado por Más Madrid, Lobato tiene claro que su rival son "los 28 años de dinámica que hay que cambiar".