fbpx

González Terol continúa su campaña en Alcorcón denunciando el estado de la plaza de la Hispanidad

González Terol continúa su campaña en Alcorcón denunciando el estado de la plaza de la Hispanidad

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, continúa su intensa campaña en el municipio.





Esta semana ha visitado la plaza de la Hispanidad para denunciar el estado en el que se encuentra.

En un vídeo publicado en redes sociales, el candidato popular ha recordado que ya visitó la popular plaza recientemente para denunciar la retirada de la bandera de España del mástil que allí se encuentra.

En esta ocasión, Terol ha aprovechado su visita al lugar para mostrar el mal estado en el que se encuentra la plaza. Cubos de basura sin recoger y llenos de suciedad en el exterior, el depósito de reciclaje de vidrio lleno, las zonas ajardinadas sin césped, alcorques sin árboles y grafitis en las instalaciones públicas. “Esto es a lo que nos ha acostumbrado el gobierno de Natalia de Andrés y de Jesús Santos”, ha declarado el candidato.

Asimismo , González Terol ha prometido que “conmigo como regidor esto no va a ocurrir. Si uno conoce el trabajo que he podido realizar en otros sitios como Boadilla del Monte sabrá que nunca permitiríamos cubos en este estado, instalaciones con grafitis o jardines sin césped”.

El candidato también ha declarado que “nunca permitiríamos que invirtiendo más de 30 millones de euros en limpieza estén las calles en este estado. Hacen falta más efectivos, más servicio y más eficiencia en la gestión pública”.

Por último, ha repetido uno de sus mantras en esta campaña que inició nada más hacerse pública su candidatura, “sin ideología, no se trata de enfrentar a nadie ni de confrontar. Se trata de gestionar mejor un Ayuntamiento que se merece algo mejor que este Gobierno municipal”.

Más visitas a colectivos de la localidad

El candidato popular también ha continuado esta semana con sus visitas a distintos colectivos de Alcorcón.

El pasado lunes visitó a los usuarios del Centro de Mayores de Polvoranca, lugar en el que se mostró “muy ilusionado por el cariño que me han trasladado y por las ganas de que muchas cosas cambien en Alcorcón”.

También visitó el martes a los voluntarios del Comedor y Hogar Casa de María y José, a los que agradeció el gran trabajo que hacen por muchos vecinos de la localidad. “Su labor hace posible que tengan un plato caliente quienes no pueden”, destacó Terol.

Además, visitó el mercadillo de San José de Valderas y visitó las instalaciones de Santo Domingo, lugar en el que coincidió con el periodista Siro López, que se encontraba en el lugar realizando un reportaje televisivo y al que agradeció que se hiciera eco “de los grandes deportistas que tiene Alcorcón”.