Noticias de Boadilla del Monte

Mercadona donará diariamente alimentos y productos de primera necesidad a la Fundación Golfín en Boadilla del Monte para atneder a personas desfavorecidas.

La Guardia Civil investiga de momento como accidental el incendio registrado anoche en los trasteros del garaje de un edificio de viviendas en Boadilla del Monte, en el que murió un hombre, vecino de esa urbanización, han informado fuentes de la Comandancia.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado un cadáver calcinado durante la extinción de un fuego de trasteros en el garaje de un edificio de viviendas en Boadilla del Monte, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según el balance de criminalidad del tercer trimestre de 2022, publicado por el Ministerio del Interior, se han producido en Boadilla del Monte un total de 1.628 infracciones...

Un hombre de 45 años ha resultado herido grave tras haber sufrido un accidente mientras trabajaba al caer desde dos metros de altura en Boadilla del Monte, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Otras cinco familias presentarán en los próximos días en los juzgados de Móstoles una denuncia contra el exdocente del Colegio Virgen de Europa de Boadilla del Monte por grabar a más alumnas de Sexto de Primaria que no aparecen en los vídeos que dio origen a la investigación que sigue ya una jueza de Móstoles.

El profesor investigado por grabar a alumnas en un colegio privado de Boadilla del Monte habría usado una piscina hinchable para que las niñas se cambiaran hasta cinco veces al día en su despacho con la excusa de que descansaran durante el rodaje de películas como parte de unas clases extraescolares, han informado fuentes próximas a la investigación.

La investigación sobre el profesor acusado de grabar a una decena de niñas de 12 años desnudas en el colegio Virgen de Europa de Boadilla del Monte (Madrid) se centra ahora en el análisis de los treinta discos duros que tenía en su poder, asimismo de tratar de recuperar el contenido de otros doce que estaban troquelados.

El vicepresidente, consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, ha afirmado este miércoles que la Comunidad de Madrid mantendrá la inspección educativa en el colegio privado de Boadilla del Monte, en el que un profesor está siendo investigado por grabar a alumnas, y estará "pendiente" de los avances.

La Guardia Civil incautó en el domicilio del profesor investigado por grabar a alumnas de un colegio privado de Boadilla del Monte doce discos duros que habrían sido taladrados para destruir su contenido y otros tantos ocultos en las paredes, han informado fuentes jurídicas.

La Comunidad de Madrid ha criticado que el colegio Virgen de Europa no comunicara la investigación al profesor acusado de grabar presuntamente durante una década a alumnas de 6º de Primaria y hará un seguimiento de lo ocurrido, según han indicado fuentes de la Consejería de Educación y Universidades.

El Colegio Virgen de Europa ha asegurado que actúo "de forma inmediata" y que apartó al profesor acusado de grabar presuntamente durante una década a alumnas de 6º de Primaria en su despacho cuando se cambiaban para ir a clase de Educación Física.

La Comunidad de Madrid apoya a las policías locales contra el tráfico de drogas mediante el empleo de perros detectores de drogas que actuarán durante las fiestas patronales.

La primera edición de Autopía, la fiesta de la cultura del motor para familias y apasionados del automovilismo con modelos de todas las épocas, se celebrará el próximo 24 de septiembre, desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas, en El Bosque del Santander, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, informan los organizadores.

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado recientemente una nueva edición del informe de Indicadores Urbanos, que analiza las condiciones de vida en las principales ciudades de nuestro país.
Encapuchados entran en la parcela del futbolista Dani Carvajal en Boadilla pero no logran robar nada

Dos encapuchados armados y con barras de hierro entraron la madrugada del sábado en la parcela del chalé que tiene el futbolista del Real Madrid Dani Carvajal, pero no lograron robar nada gracias a la alarma y sistemas de seguridad, han confirmado fuentes policiales.

Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario de Boadilla del Monte tendrá como plato fuerte en esta ocasión la actuación del grupo Taburete, que hará una parada en la localidad dentro de su gira nacional, además de los conciertos gratuitos de M-Clan, Macaco y Seguridad Social.

La Guardia Civil rescató el jueves a una familia de refugiados ucranianos de un fuego ocurrido en las inmediaciones de una urbanización de Boadilla del Monte, ha informado este miércoles la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte se ha sumado a la campaña 'Ucrania te necesita', promovida por la Comunidad de Madrid, y que fomenta la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y sanitarios, tanto infantiles como para adultos.

La Reina Sofía se movilizará en la sexta edición de la campaña de Proyecto Libera '1m2 contra la basuraleza' para limpiar de basura la naturaleza, una iniciativa de Ecoembes y SEO/BirdLife con la que colabora desde el año 2018.

Ecovidrio, la entidad encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, y Disneyland Paris, en colaboración con el ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Comunidad de Madrid, han celebrado el Día Mundial del Medioambiente con la recreación del castillo de La Bella Durmiente del parque temático en vidrio reciclado.